Portal de salud y nutricion - NUTRICIONALERTA.COM
NUTRICION VIDA SANA NOVEDADES INVESTIGACION ENFERMEDADES BELLEZA Y SALUD    
INVESTIGACION
 ESTUDIOS ACTUALES
  Cáncer y Dieta
  Hijos de Madres Obesas
  Sobrepeso y Artritis Rodilla
  Grasa y Problemas Cardiacos
  Tabaco y Depresión
  Estatinas y ACV
  Lactancia y Asma
  Claves para perder Peso
  Presión Arterial
  Las Papas Fritas
  Grasa Corcoparl y ACV
  Sustancias Químicas y C
  Cirugía para perder Pes
  Obesidad y Muerte Precoz
  Ingresos y Buena Nutricion
  Nuevo Tratamiento Obesidad
  Nueces y Alzheimer
  Adicción a las Grasas
  Como bajar el Colesterol
  Alimentos de Soya
 
Agreganos a favoritos
 
Se encuentra en: INVESTIGACION
CIRUGIAS PARA PERDER PESO Y DEPRESION
La cirugía para perder peso puede ser eficaz a pesar de la depresión Un estudio encuentra que, deprimidos o no, los pacientes que se sometieron a la operación perdieron el 60 por ciento del exceso de peso. MI...
INGRESOS ECONOMICOS Y BUENA NUTRICION
Con frecuencia, las familias de bajos ingresos no tienen una nutrición adecuada Investigadores señalan que comer a horas regulares, sobre todo el desayuno, ayuda a fomentar dietas saludables LUNES, 27 de junio (HealthDay News / www.HolaDoctor.com) -- Muchos miembros de familias de bajos ingresos no obtienen una nutrición adecuada de sus dietas, muestra un estudio reciente.
OBESIDAD Y MUERTE PRECOZ
La obesidad es una importante causa de muerte precoz en las mujeres, según un estudio Y el riesgo aumenta a medida que el sobrepeso se agrava, advierten investigadores MARTES, 28 de junio (HealthDay News / www.HolaDoctor.com) -- La obesidad es un importante factor del riesgo de muerte en mujeres obesas que no fuman, sobre todo las de bajos ingresos, halla un estudio reciente. Éste incluyó a más de 3,600 mujeres de los 45 a los 64 años de edad en Escocia que nunca habían fumado, y a quienes se dio un seguimiento de 28 años. En ese periodo, la mitad de las mujeres murieron, entre ellas 916 (51 por ciento) de enfermedad cardiovascular y 487 (27 por ciento) de cáncer.
DIEZ ALIMENTOS MAS EFICACES PARA BAJAR EL COLESTEROL
Los diez alimentos más eficaces para bajar el colesterol Avena, cebada y otros granos integrales, legumbres, berenjena o frutos secos son algunos de los alimentos considerados "anticolesterol" El colesterol en exceso, definido como hipercolesterolemia, es bien conocido por su problemática para la salud coronaria y por considerarse un factor de riesgo de infarto e ictus, entre otros episodios vasculares.
   
NUTRICIONALERTA.COM - Portal de salud y nutrición  
 
Diseño: DOMINIOFULL