INVESTIGACION
  Alimentos de Soya

Se encuentra en: INVESTIGACION
LOS HIJOS DE MADRES OBESAS
Los bebés de mujeres obesas se enfrentan a un mayor riesgo de muerte. La hipertensión y la diabetes podrían ser factores contribuyentes, según los investigadores MARTES, 5 de abril (HealthDay News...
CIRUGIAS PARA PERDER PESO Y DEPRESION
La cirugía para perder peso puede ser eficaz a pesar de la depresión Un estudio encuentra que, deprimidos o no, los pacientes que se sometieron a la operación perdieron el 60 por ciento del exceso de peso. MIÉRCOLES, 15 de junio (HealthDay News/HolaDoctor) -- Estar deprimido no reduce la eficacia de la cirugía para perder peso, encuentra un estudio reciente. Investigadores de la Universidad de Michigan analizaron datos de más de 25,469 pacientes que se habían sometido a cirugía para perder peso, y encontraron que los que estaban deprimidos o libres de depresión antes de la
LA ACUMULACION DE GRASA CORPORAL Y RIESGO CARDIOVASCULAR
Un estudio contradice la antigua creencia de que las personas con cuerpos en forma de manzana se enfrentan al mayor riesgo. En un hallazgo que contradice a investigaciones anteriores, un estudio internacional sugiere que ser obeso aumenta las probabilidades de ataque cardiaco o accidente cerebrovascular independientemente de dónde se almacene la grasa excesiva en el cuerpo.
TABACO Y DEPRESION
La abstinencia del tabaco aparece en los centros cerebrales del estado de ánimo. Un estudio de imágenes podría ayudar a explicar por qué algunos fumadores empedernidos que abandonan el hábito se deprimen. MIÉRCOLES, 3 de agosto (HealthDay News) -- Cambios en las áreas del cerebro que controlan el estado de ánimo podrían explicar por qué algunos fumadores empedernidos se deprimen tras dejar de fumar, lo que aumenta su riesgo de volver a hacerlo.