NOVEDADES
  Dieta DASH

Se encuentra en: NOVEDADES
Dieta DASH
La dieta DASH: alimentación saludable para controlar su presión arterial ¿Qué es la dieta DASH? DASH es el acrónimo formado por las iniciales de las palabras inglesas "Dietary Approaches t...
BEBIDA LACTEA EMBARAZADAS Y NODRIZAS
Proponemos desarrollar un producto específico para mujeres embarazadas y en lactancia, idea propuesta inicialmente hace algunos años, pero por diferentes motivos no se materializó. El propósito fundamental del proyecto es reemplazar la Leche Purita Fortificada por una bebida láctea,
LA DIETA MEDITERRANEA
DIETA MEDITERRANEA La dieta mediterránea consiste en un estilo de vida basado en una dieta equilibrada y variada en la que predominan los alimentos obtenidos de los cultivos tradicionales de esta zona goegráfica bañada por el mediterráneo: el trigo, el olivo y la vid. Los alimentos que constituyen la base de esta alimentación son: o El pan y la pasta, como principal fuente de hidratos de carbono. o
ACCIDENTE CEREBROVASCULAR
Los niveles elevados en la sangre de grasas llamadas triglicéridos se relacionan con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, según encuentra un estudio reciente. "Está emergiendo mucha evidencia de que tienen un efecto contundente sobre el riesgo vascular [de los vasos sanguíneos] en general", afirmó el Dr. Bruce Ovbiagele,