NOVEDADES
  Dieta DASH

Se encuentra en: NOVEDADES
BEBIDA LACTEA EMBARAZADAS Y NODRIZAS
Proponemos desarrollar un producto específico para mujeres embarazadas y en lactancia, idea propuesta inicialmente hace algunos años, pero por diferentes motivos no se materializó. El propósito fundamen...
MARGARINA VERSUS MANTEQUILLA
Mantequilla, margarina y aceites de cocina Cuando cocine, la margarina o la mantequilla en barra no son las mejores opciones. La mantequilla está cargada de grasa saturada, que puede elevar su colesterol. También puede incrementar la posibilidad de cardiopatía. Además, la mayoría de las margarinas tiene algo de grasa saturada más ácidos transgrasos que también pueden ser malos para usted. Ambas grasas tienen sus riesgos.
VITAMINA D Y CANCER
Contra el cáncer de colon, toma huevos y leche Así lo afirma un estudio realizado por investigadores del Hospital Vall dHebrón de Barcelona y del Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols", publicado en la revista PLos One. El receptor VDR de la vitamina D impide que actúe la beta-catenina, una proteína clave en la transformación de las células en cancerígenas.
ACCIDENTE CEREBROVASCULAR
Los niveles elevados en la sangre de grasas llamadas triglicéridos se relacionan con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, según encuentra un estudio reciente. "Está emergiendo mucha evidencia de que tienen un efecto contundente sobre el riesgo vascular [de los vasos sanguíneos] en general", afirmó el Dr. Bruce Ovbiagele,