Portal de salud y nutricion - NUTRICIONALERTA.COM
NUTRICION VIDA SANA NOVEDADES INVESTIGACION ENFERMEDADES BELLEZA Y SALUD    
NOVEDADES
 NOTICIAS
  Salud
  Bebida Lactea
  Trigliceridos
  Comida Chatarra Proyecto ley
  Dieta sana a la Moneda
  Margarina V/S Mantequilla
  Estrás y Apetito
  Cáncer de Colon
 DIETAS DE MODA
  Dieta Mediterránea
  Dieta DASH
 
Agreganos a favoritos
 
Se encuentra en: NOVEDADES
ADN
La investigación epidemiológica que está desarrollando la Seremi de Salud de la Región Metropolitana identificó nuevas irregularidades en los suplementos alimenticios ADN fabricada y distribuida ...
DIETA SANA A LA COCINA DE LA MONEDA
Cecilia Morel lleva la dieta sana a la cocina de La Moneda 29 de Marzo de 2011 o 17:09 SANTIAGO.- Predicar con el ejemplo. Esa fue la intención de la visita que la Primera Dama Cecilia Morel realizó a la cocina del casino del Palacio de La Moneda, donde cada día almuerzan unas 1.100 personas. Su intención fue conversar con las nutricionistas que están a cargo y ver cómo están adoptando prácticas saludables en el servicio de alimentación de la casa de gobierno.
VITAMINA D Y CANCER
Contra el cáncer de colon, toma huevos y leche Así lo afirma un estudio realizado por investigadores del Hospital Vall dHebrón de Barcelona y del Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols", publicado en la revista PLos One. El receptor VDR de la vitamina D impide que actúe la beta-catenina, una proteína clave en la transformación de las células en cancerígenas.
MARGARINA VERSUS MANTEQUILLA
Mantequilla, margarina y aceites de cocina Cuando cocine, la margarina o la mantequilla en barra no son las mejores opciones. La mantequilla está cargada de grasa saturada, que puede elevar su colesterol. También puede incrementar la posibilidad de cardiopatía. Además, la mayoría de las margarinas tiene algo de grasa saturada más ácidos transgrasos que también pueden ser malos para usted. Ambas grasas tienen sus riesgos.
   
NUTRICIONALERTA.COM - Portal de salud y nutrición  
 
Diseño: DOMINIOFULL