Portal de salud y nutricion - NUTRICIONALERTA.COM
NUTRICION VIDA SANA NOVEDADES INVESTIGACION ENFERMEDADES BELLEZA Y SALUD    
NUTRICION
 NUTRICION
  Agua
  Fibra
  Hidratos de Carbono
  Lipidos
  Minerales
  Proteinas
  Vitaminas Hidrosoluble
  Vitaminas Liposolubles
  Antioxidantes
  Edulcorantes
  Nutrición Ortomolecular
 NUTRICION POR EDADES
  Nutricion en el Embarazo
  Nutricion en la Lactancia
  Nutricion del Lactante
  Nutricion del Preescolar
  Nutricion del Escolar
  Nutricion del Adulto
  Nutricion Adulto Mayor
 
Agreganos a favoritos
 
Se encuentra en: NUTRICION
NUTRICION DEL ESCOLAR
Durante esta etapa ocurren grandes cambios fisiológicos y psicológicos y los requerimientos nutricionales serán influenciados por los eventos normales de la pubertad y por un marcado crecimiento. La pubertad e...
NUTRICION DEL ADULTO MAYOR
A medida que han pasado los años hemos vivido ciertos cambios en la población, han ido disminuyendo los nacimientos, y aumentando las expectativas de vida de la población, es por esto que cada día existe mayor población adulta.
PROTEINAS
Las proteínas son compuestos orgánicos complejos, cuya estructura básica es una cadena de aminoácidos. Macromoléculas formadas con carbono, hidrogeno, oxígeno y nitrógeno. Son de gran importancia en la constitución y formación de los seres vivos, ya que casi el 100% de los procesos biológicos de nuestro cuerpo son dependientes de las proteínas. Estas macromoléculas participan como anticuerpos, enzimas y en otras muchas funciones de vital importancia.
MINERALES
Los minerales son elementos fundamentales para un óptimo desarrollo biológico y una dieta balanceada que nos permita desarrollarnos normalmente. La función de estos nutrientes es mantener el equilibrio y desarrollo normal, ya sea la elaboración de tejido, en recuperación de fracturas, síntesis de hormonas.
   
NUTRICIONALERTA.COM - Portal de salud y nutrición  
 
Diseño: DOMINIOFULL