Portal de salud y nutricion - NUTRICIONALERTA.COM
NUTRICION VIDA SANA NOVEDADES INVESTIGACION ENFERMEDADES BELLEZA Y SALUD    
 
Agreganos como inicio
Agreganos a favoritos
 
Recomiendanos
 Tu nombre:
 Tu email:
 Nombre de tu amigo:
 Email de tu amigo:
 
Se encuentra en: Inicio.
¿POR QUÉ NOS GUSTAN TANTO LAS GRASAS?
¿Por qué nos gustan tanto las grasas? ¿Por qué nos gustan tanto las grasas? ¿Qué hace que un plato de patatas fritas nos resulte irresistible y que no podamos parar de comer tras probarlas? Una sustancia natural similar a la mar...
DIEZ ALIMENTOS MAS EFICACES PARA BAJAR EL COLESTEROL
Los diez alimentos más eficaces para bajar el colesterol Avena, cebada y otros granos integrales, legumbres, berenjena o frutos secos son algunos de los alimentos considerados "anticolesterol" El colesterol en exceso, definido como hipercolesterolemia, es bien conocido por su problemática para la salud coronaria y por considerarse un factor de riesgo de infarto e ictus, entre otros episodios vasculares.
MARGARINA VERSUS MANTEQUILLA
Mantequilla, margarina y aceites de cocina Cuando cocine, la margarina o la mantequilla en barra no son las mejores opciones. La mantequilla está cargada de grasa saturada, que puede elevar su colesterol. También puede incrementar la posibilidad de cardiopatía. Además, la mayoría de las margarinas tiene algo de grasa saturada más ácidos transgrasos que también pueden ser malos para usted. Ambas grasas tienen sus riesgos.
   



NUTRICIONALERTA.COM - Portal de salud y nutrición

Web Hosting by www.altas.cl
ChileDir.com Directorio de Sitios Web en Chile
Diseño: DOMINIOFULL