Portal de salud y nutricion - NUTRICIONALERTA.COM
NUTRICION VIDA SANA NOVEDADES INVESTIGACION ENFERMEDADES BELLEZA Y SALUD    
 
Agreganos como inicio
Agreganos a favoritos
 
Recomiendanos
 Tu nombre:
 Tu email:
 Nombre de tu amigo:
 Email de tu amigo:
 
Se encuentra en: Inicio.
EL ESTRES AUMENTA EL APETITO
¿Por qué el estrés aumenta el apetito? Científicos del Hotchkiss Brain Institute (HBI), de la Universidad de Calgary (Canadá), han descubierto un mecanismo por el cual el estrés incrementa la recolección de comida en ratas. El ha...
LA SOYA Y LA PREVENCION DE ENFERMEDADES CRONICAS
Los alimentos de Soya y su papel en la prevención de enfermedades crónicas MARK MESSINA, Ph.D. La soya es originaria de China, pero hoy en día, en los Estados Unidos se produce el 50% de la soya mundial. La mayor parte de la soya cultivada se utiliza como alimento para animales. La soya se distingue por el gran número de productos que se obtienen a partir de ella. En los Estados Unidos, el creciente interés en la salud ha llevado a un marcado incremento en el consumo de alimentos con soya que se refleja en el aumento en las ventas de la soya.
TABACO Y DEPRESION
La abstinencia del tabaco aparece en los centros cerebrales del estado de ánimo. Un estudio de imágenes podría ayudar a explicar por qué algunos fumadores empedernidos que abandonan el hábito se deprimen. MIÉRCOLES, 3 de agosto (HealthDay News) -- Cambios en las áreas del cerebro que controlan el estado de ánimo podrían explicar por qué algunos fumadores empedernidos se deprimen tras dejar de fumar, lo que aumenta su riesgo de volver a hacerlo.
   



NUTRICIONALERTA.COM - Portal de salud y nutrición

Web Hosting by www.altas.cl
ChileDir.com Directorio de Sitios Web en Chile
Diseño: DOMINIOFULL