Portal de salud y nutricion - NUTRICIONALERTA.COM
NUTRICION VIDA SANA NOVEDADES INVESTIGACION ENFERMEDADES BELLEZA Y SALUD    
 
Agreganos como inicio
Agreganos a favoritos
 
Recomiendanos
 Tu nombre:
 Tu email:
 Nombre de tu amigo:
 Email de tu amigo:
 
Se encuentra en: Inicio.
PAPAS FRITAS Y REFRESCOS SON LOS MAYORES RESPONSABLES DEL AUMENTO DE PESO
Las papitas fritas, las papas fritas y los refrescos son los mayores responsables del aumento de peso a largo plazo Un estudio encuentra que más ejercicio y menos comida rápida podría ayudar a controlar la epidemia de obesidad M...
EXPOSICION ASUSTANCIAS QUIMICAS Y CANCER MAMARIO
Las exposiciones tempranas a sustancias químicas podrían afectar la salud de los senos, según un informe. Científicos recomiendan evaluar sustancias químicas comunes por su posible daño al desarrollo de las glándulas mamarias MIÉRCOLES, 23 de junio (HealthDay News / www.HolaDoctor.com) -- La exposición a ciertas sustancias químicas comunes en los periodos críticos del desarrollo de los senos podría afectar su crecimiento, la capacidad de amamantar y el riesgo de cáncer de mama, asegura un informe reciente.
OBESIDAD Y MUERTE PRECOZ
La obesidad es una importante causa de muerte precoz en las mujeres, según un estudio Y el riesgo aumenta a medida que el sobrepeso se agrava, advierten investigadores MARTES, 28 de junio (HealthDay News / www.HolaDoctor.com) -- La obesidad es un importante factor del riesgo de muerte en mujeres obesas que no fuman, sobre todo las de bajos ingresos, halla un estudio reciente. Éste incluyó a más de 3,600 mujeres de los 45 a los 64 años de edad en Escocia que nunca habían fumado, y a quienes se dio un seguimiento de 28 años. En ese periodo, la mitad de las mujeres murieron, entre ellas 916 (51 por ciento) de enfermedad cardiovascular y 487 (27 por ciento) de cáncer.
   



NUTRICIONALERTA.COM - Portal de salud y nutrición

Web Hosting by www.altas.cl
ChileDir.com Directorio de Sitios Web en Chile
Diseño: DOMINIOFULL