Portal de salud y nutricion - NUTRICIONALERTA.COM
NUTRICION VIDA SANA NOVEDADES INVESTIGACION ENFERMEDADES BELLEZA Y SALUD    
 
Agreganos como inicio
Agreganos a favoritos
 
Recomiendanos
 Tu nombre:
 Tu email:
 Nombre de tu amigo:
 Email de tu amigo:
 
Se encuentra en: Inicio.
EJERCICOS ANAEROBICOS
EJERCICIO ANAEROBICO Un ejercicio anaeróbico es aquel que se realiza de una forma breve y con una elevada intensidad. Es típico de actividades basadas en la fuerza más que en la resistencia. En general, son ejercicios que no requ...
MARGARINA VERSUS MANTEQUILLA
Mantequilla, margarina y aceites de cocina Cuando cocine, la margarina o la mantequilla en barra no son las mejores opciones. La mantequilla está cargada de grasa saturada, que puede elevar su colesterol. También puede incrementar la posibilidad de cardiopatía. Además, la mayoría de las margarinas tiene algo de grasa saturada más ácidos transgrasos que también pueden ser malos para usted. Ambas grasas tienen sus riesgos.
PAPAS FRITAS Y REFRESCOS SON LOS MAYORES RESPONSABLES DEL AUMENTO DE PESO
Las papitas fritas, las papas fritas y los refrescos son los mayores responsables del aumento de peso a largo plazo Un estudio encuentra que más ejercicio y menos comida rápida podría ayudar a controlar la epidemia de obesidad MIÉRCOLES, 22 de junio (HealthDay News / www.HolaDoctor.com) -- La recomendación de comer menos y hacer más ejercicio no está llegando a muchos. Un nuevo análisis señala a un mayor consumo de papitas fritas, papas fritas, refrescos endulzados y carne roja como una importante causa del aumento de peso en EE. UU.
   



NUTRICIONALERTA.COM - Portal de salud y nutrición

Web Hosting by www.altas.cl
ChileDir.com Directorio de Sitios Web en Chile
Diseño: DOMINIOFULL