Portal de salud y nutricion - NUTRICIONALERTA.COM
NUTRICION VIDA SANA NOVEDADES INVESTIGACION ENFERMEDADES BELLEZA Y SALUD    
 
Agreganos como inicio
Agreganos a favoritos
 
Recomiendanos
 Tu nombre:
 Tu email:
 Nombre de tu amigo:
 Email de tu amigo:
 
Se encuentra en: Inicio.
¿POR QUÉ NOS GUSTAN TANTO LAS GRASAS?
¿Por qué nos gustan tanto las grasas? ¿Por qué nos gustan tanto las grasas? ¿Qué hace que un plato de patatas fritas nos resulte irresistible y que no podamos parar de comer tras probarlas? Una sustancia natural similar a la mar...
EXPOSICION ASUSTANCIAS QUIMICAS Y CANCER MAMARIO
Las exposiciones tempranas a sustancias químicas podrían afectar la salud de los senos, según un informe. Científicos recomiendan evaluar sustancias químicas comunes por su posible daño al desarrollo de las glándulas mamarias MIÉRCOLES, 23 de junio (HealthDay News / www.HolaDoctor.com) -- La exposición a ciertas sustancias químicas comunes en los periodos críticos del desarrollo de los senos podría afectar su crecimiento, la capacidad de amamantar y el riesgo de cáncer de mama, asegura un informe reciente.
VITAMINA D Y CANCER
Contra el cáncer de colon, toma huevos y leche Así lo afirma un estudio realizado por investigadores del Hospital Vall d´Hebrón de Barcelona y del Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols", publicado en la revista PLos One. El receptor VDR de la vitamina D impide que actúe la beta-catenina, una proteína clave en la transformación de las células en cancerígenas.
   



NUTRICIONALERTA.COM - Portal de salud y nutrición

Web Hosting by www.altas.cl
ChileDir.com Directorio de Sitios Web en Chile
Diseño: DOMINIOFULL